¡Hola!

En Abaka buscamos que tu experiencia de compra, ya sea online o en nuestros locales, sea siempre positiva. 
Si elegís que te enviemos el producto y por error lo recibís con alguna falla o en un talle o color incorrecto, por favor avisanos urgente para que podamos solucionarlo. 

Las dos formas de realizar un cambios son: 

1) Acercate a algunos de nuestros locales con el producto y el recibo de compra/ confirmación de compra online. 

2) Envianos un correo a [email protected] contándonos que pasó y agregá por favor una foto donde se vea el error o la falla por la que pedis el cambio. Nos comunicaremos con vos a la brevedad para que aocrdemos si te lo enviamos nuevamente, te devolvemos el dinero o generamos un crédito en la tienda o los locales. Cualquiera sea tu elección, vamos a necesitar que nos envíes el producto antes de hacer efectivo el cambio para que podamos corroborar el error.  

Los cambios podrán realizarse en un plazo de 30 días corridos desde recibido el producto. Posterior a esa fecha, no se aceptarán reclamos. 

IMPORTANTE: 

Acordate que si tenés dudas o querés hacernos algún comentario podés contactarnos por mail a [email protected] o haciendo click en el ícono de WhatsApp de nuestra tienda onlne. Si vivís o estás en Necochea, directamente pasá por alguno de nuestros locales. 

¡Gracias por elegir nuestros productos!